sábado, febrero 26, 2005

Entre Mis Fotos y Recuerdos...


Doña Josefa Briceno, mi abuela, en Bocono. Posted by Hello


Don Carlos Leon, mi abuelo, en Bocono. Posted by Hello


Clase de primaria del Buen Consejo. Mi mama en tercer grado, en la tercera fila, la tercera estudiante de izquierda a derecha, en Caracas. Posted by Hello


Tibisay "Nena" y Morella Leon, mi tia y mi mama paviando, en Caracas. Posted by Hello


Morella (centro), Norka Leon (derecha) y Aura Marina Galviz (niña a derecha), mi mama, tia y prima con unos amigos en una playa de La Guaira. Posted by Hello


Morella Leon, mi mama, posando debajo de una avion de Avensa, cuando fue aeromoza para la aerolinea, en Maiquetia. Posted by Hello


Matrimonio de mis padres, Carlos Ledezma y Morella Leon, con sus padrinos matrimoniales el Sr. Luis Aparicio y su esposa Sra. Sonia Aparicio, en Caracas. Posted by Hello


Mi bis-abuela (Teodora Briceno), mis primos Ruben Baptista (izquierda), Felix Baptista (centro) y Jose Alberto Baptista (derecha), en la boda de mis padres, en Caracas. Posted by Hello


Mi mami (Morella Ledezma) y yo, cuando bebe, en Caracas. Posted by Hello


Mis abuelos, Sebastian y Rosalia, en El Junquito. Posted by Hello


Yo, en casa de mis abuelos con mi mejor amigo y peluche favorito, Zorro, a los 2 años, en Caracas. Posted by Hello


Mi mami y yo, a los 3 años, el primer invierno que pasamos en Buffalo, NY Posted by Hello


Yo, a los 4 años, en el primer verano que pase en Buffalo, NY Posted by Hello

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I'm wondering if you have any more current pictures of your Granparents.. Maybe some with you and your grandparents... Please share...

9:59 a. m., febrero 28, 2005  
Blogger Ven y Blog said...

To anonymous source: Actually, I'm sorry to say that my maternal grandparents passed away, before I was born. My paternal grandmother is still alive but I do not have any pictures with me, here in the States. Did you know my grandparents or family?

1:14 p. m., febrero 28, 2005  
Anonymous Anónimo said...

I finally saw your weblog! You look a lot like your mother when she was younger!

10:56 a. m., marzo 18, 2005  
Blogger Biscuter said...

¡Que buenas fotos!

Boconó es una belleza.

Gracias por tu blog

Altazor

7:38 p. m., mayo 14, 2005  
Anonymous Anónimo said...

bueno tu blog...

saludos desde caracas, venezuela

7:12 p. m., marzo 21, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola esta super tu Blog me encanto yo estoy aqui en USA en MD. escribe made0004@hotmail.com
cuidate!!!!!!!

11:32 a. m., noviembre 13, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hello.
I just ,typing this name

remenbering a friend

I was sorprise that is your coisin-

so just to say hello to Ruben an Family

10:50 a. m., mayo 04, 2008  
Anonymous Anónimo said...

los colores cepia son verdaderos, aunque existen camaras digitales jamas daran ese tono. Buenas fotos

7:14 a. m., julio 24, 2008  
Blogger Angel Obertein said...

Muy buenas y bonitas fotos familiares,te felcito un saludo desde Venezuela.

9:45 a. m., noviembre 23, 2016  

Publicar un comentario

<< Home