domingo, febrero 27, 2005

Homenaje a Mi Padre, El Beisbol

Como nuevo integrante a la sociedad Americana, debes saber que el beisbol (baseball), como en Venezuela, es el pasatiempo favorito de esta tierra y sus fanaticos. Como Venezolano, estoy segura que te traes tus mejores recuerdos desde Aparicio a hasta Urbina de polizon. Mas que un deporte, el beisbol es un igualador que erradica los problemas socio-economicos que se desplazan a travez de nuestro pais con el alcanze de un homerun de Gallarraga, captivando nuestra atencion y fanatismo. A estos heroes atleticos que nos han representado bien llegando a las Grandes Ligas Americanas, le debemos el respeto y admiracion de cualquier inspiracion y patrimonio nacional. Ellos, con guante y bate en mano, son idolos de miles de chamitos que hacen de una vereda un campo, de una escoba un bate y de un carton de jugo guante y pelota, soñando con un futuro bajo las luzes de un estadio lleno de fanaticos. Es asi, que como en La Republica Dominicana, Puerto Rico, Mexico, Canada, Korea y Japon, los Venezolanos nos hemos enamorado de este deporte, pese a ser el unico en que ironicamente se permite robar y en el cual si se ensucia la pelota la reemplazan por una nueva, apesar de estar jugando sobre tierra y grama. Pese a que recientemente ha ganado algo de mala fama el beisbol, entre huelgas y uso de esteroides, yo sigo admirando este deporte que me ha enseño a sacrificarme por mis compañeros, a deslizarme para llegar a mis metas y que aun con la cuenta llena, en el ultimo inning y sin carreras nunca se debe perder la fe.

Si tu eres fanatico y tienes sueños de practicar con los grandes de las Ligas Mayores, entonces debes visitar a Mickey Rivers Baseball Academy, basado en el Sur de la Florida. Esta academia ofrese 9000 pies cuadrados de espacio, incluiendo cajas de bateo, clases individuales o en grupo y un equipo de beisbol. Sus coaches son ex-jugadores profesionales, tanto de las Ligas Menores como Mayores de los Estados Unidos, incluiendo al ex-Yankee Mickey Rivers. Mejor aun, uno de los dueños, Carlos "Gasolina" Ledezma, es Venezolano y es mi papa.


Mi papi con el actor Dennis Quaid, durante la filmacion de la pelicula "The Rookie" que fue hecha con de la vida real de un ex-jugador de los Tampa Bay Devil Rays.  Posted by Hello

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola! Karina soy carlos tu primo politico de venezuela,estuve leyendo tu blog y es exelente.Estoy orgulloso de ti y de tu familia eres un ejemplo para todos nosotros,espero que mis chamos sigan tus pasos y porsupuesto los de carol que es una mujer espectacular como tu!por algo llevan la misma sangre.Disculpa el abuso de escribirte pero tenemos la misma pasion por nuestro Pais,la gente y por supuesto el beisbol "viva Los Leones y el Magallanes"

6:22 p. m., septiembre 07, 2008  
Anonymous Driving School in New York said...

Es también un deporte grande en los americanos. Nos encanta tanto como el fútbol

9:46 p. m., febrero 28, 2010  

Publicar un comentario

<< Home